MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB!

3 participantes

Ir abajo

COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Empty COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB!

Mensaje por ◄•╣Zeedo█•► Miér Ene 13, 2010 12:19 pm

Buenas gente, aqui les traigo mi nuevo aporte para la comunidad rancio
Ahora vamos a aprender a cambiar de tema a paginas web muy conocidas como gogle
youtube, hotmail, facebook, etc.
Todas siguen el mismo procedimiento, pero solo es valido para mozilla 2.0 o mas ( recomendable 3.5.1) Very Happy

1º = Vayan y descarguense este complemento para mozilla : Stylish , lo pueden encontrar
en la siguiente pagina:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2108
2ª = Le dan click en el boton de "Añadir a Firefox" o "Add to Firefox", esperan a que lo descargue y les va a pedir que para que surga efectos, reinicien mozilla, pues solamente cierran y vuelven a abrir mozilla.

ejem:
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Exampleiw
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Example2t
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Ex3s

3º = Bue una vez q han reiniciado firefox van a encontrar en la esquina inferior derecha un icono
mas o menos parecido a una "S".

ejem:
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Exa4

4º = Entran a google, y se va a poner de color el stylish, significa que hay temas para esta pagina, le
dan un click y luego click a la opcion que dice "Buscar estilos para esta pagina"
5º = Se les va a abrir otra pestaña, donde hay nombres de temas, le dan click a cualquiera de los muchos que hay y miran si les gusta el tema o no, bueno a mi me gusto muxo el de google dark.
6º = Luego de darle click, hay un boton que dice "Show Code", le dan click y les va a aperecer un codigo html

ejem:
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Exam5

7º = Luego van de nuevo al boton de stylish le dan click y clickean la opcion que dice "Escribir NUevo estilo", y de neuvo clickean la opcion "Para esta URL"
8º= Se les abre una ventana y donde hay un codigo, lo reemplazan por el que copiaron y lo pegan
9º =Listo!!! Despues pueden probar con mas paginas como youtube, facebook, hotmail, ect

ejem:
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Examp6
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Example7

Bueno agradezer no kuesta nada.
-----------------------------------------
COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Gext


By AbduZeedo --- ZNX ~~
◄•╣Zeedo█•►
◄•╣Zeedo█•►
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : EN ALGUN HORIZONTE LEJANO...

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Empty Re: COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB!

Mensaje por WZEN Miér Ene 13, 2010 6:28 pm

muy pero muy bueno me encanto el aporte aunque yo ya se como se hace seguro a un monton de gente le vas a facilitar el problema muchas gracias abduzeedo por el aporte che agradezcan no cuesta nada jeje suerte!!
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Empty Re: COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB!

Mensaje por P4UL Miér Ene 13, 2010 7:09 pm

Esta muy weno el aporte , yo no sabia eso Rolling Eyes Rolling Eyes
Lei unas partes , y fui cachando ... Intentare hacerlo ..
Wuen Aporte Smile . Que buena q hicieron otras secciones para no tar solo hablar de MU Cool What a Face

By :
P4UL
P4UL

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Viña del Mar , Chile

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB! Empty Re: COMO CAMBIAR EL TEMA DE LAS PAGINAS WEB!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.