MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guri urgente leelo

3 participantes

Ir abajo

guri urgente leelo Empty guri urgente leelo

Mensaje por BkJoseOner Miér Ago 04, 2010 2:32 am

buenas! qria decir unas cuantas cosas.. soy nuevo.. llebo 2 dias con mi cuenta y le ando echando pichon a mi cuenta para ser buenisimo en este mu ya q me gusto muchisimo! me llamo BkJoseOner si quieres revisa.. y ve q d verdad soy nuevo y no conosco casi nada d este mu...
qria decir q hayden y TheNigth me andaban denunciando y diciendo q me ivan a subir al foro y cerrar mi cuenta q xq me puse pk! x dioooos estaba un poco fastidiado matando a mi primo! y luego vi a otro y lo mate y ya! tonnces me parecio divertido y intente matar a thenigth pero siquiera le quite la mitad d la vida xq apenas lo toq! entooonces me dijeron q me ivan a subir al foroo q xq no puedo hacer esooo -.-
ps mira lo q paso:
guri urgente leelo Screen080401060010
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img8/2704/screen080401070011.jpg[/img

okeeey toonces para q sepas.. asi sepa q hayden es gran amigo tuyo! para q no me culpen a mi dspues y me sjdoiajdioas a mi Smile
Saludos BkJoseOner

BkJoseOner

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guri urgente leelo Empty Re: guri urgente leelo

Mensaje por hayden Miér Ago 04, 2010 1:58 pm

x dioooos estaba un poco fastidiado matando a mi primo! y luego vi a otro y lo mate y ya! tonnces me parecio divertido y intente matar a thenigth
Mataste a mi primo en spot cosa q no se puede.
Segundo: yo si t podia matar xq no ibas a lvl y donde t mate no es area de spot.
hayden
hayden
GM
GM

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

guri urgente leelo Empty Re: guri urgente leelo

Mensaje por BkJoseOner Miér Ago 04, 2010 9:20 pm

bueeeh okey dejalo asi! no hay rollo! pero entiiendeee soy nuevoo! y nose como son las cosas akii! pero yaaa okeeey ya see ps..

BkJoseOner

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guri urgente leelo Empty Re: guri urgente leelo

Mensaje por BKrodri Jue Ago 05, 2010 11:28 am

Mira vs me matastes en spot, cosa q no se puede .Otra cosa en la foto q voy a subir en un cacho les va a mostrar q un mg llamado MgJoseOner me mato en spot mientras yo estaba lvl en la foto lo muestra q me mato xq tengo los cositos del MG arriba de la cabesa de mi PJ (TheNight).



Atte:BKrodri

BKrodri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guri urgente leelo Empty Re: guri urgente leelo

Mensaje por hayden Jue Ago 05, 2010 2:19 pm

lo muestra q me mato xq tengo los cositos del MG arriba de la cabesa de mi PJ (TheNight).
Shocked Shocked Shocked
hayden
hayden
GM
GM

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

guri urgente leelo Empty Re: guri urgente leelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.