MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,,

4 participantes

Ir abajo

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,, Empty Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,,

Mensaje por MasterGX Jue Feb 18, 2010 12:01 pm

Bueno miren aca ando,, yo este mu lo juego hce unos meses,, i la vez que veo q no se cae,, que siempre esta online y me re entusiasme puff,, resetean desde cero,, es decir q onda,,, qde re de cara,,, yo no digo que allan echo mal,, pero aburria un poco,, pero q culpa tenemos nosotros de q se alan largado a editar set,, y los q jugabamos sin set editados ni nada nos dejaron sin nada,,, yo la verdad,,, no me va esa dicicion pero bue ya esta ya lo isieron,,,

AL MENOS,,, nose q se yo,, ubieran dado algo,, un set a cada personaje o al menos reset (5 como para andar algo bien) es decir yo tenia 168 reset con mi SM,, i qde de cara,,, es decir 5 set ando pidiendo,,, para mi seria justo para todos lo que lo venimos jugando hce mucho tiempo...
Y que pongan GM como la gente es decir,, q onda,,, q dejen de hcer bludeses y ayuden y colavoren con el jjuego,,, en ves de ayudarte te matan ja ja,, claro estamos todos locos amigoos,,,

Bueno que se yo esta es mi opinion y mi idea respecto a esto de que allan resetiado,, espero poder ayudar en algo o con alguna idea,, un abrazo amigos,, cuidensen :-)

MasterGX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,, Empty MagoRRiado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:22 pm

Un aplauso yo tenia 330

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,, Empty RE: Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset ........

Mensaje por hayden Jue Feb 18, 2010 5:57 pm

Very Happy Very Happy 2 aplausos cheers
hayden
hayden
GM
GM

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,, Empty Grasias a los que leyeron mi propuesta i coemntaron !!

Mensaje por MasterGX Jue Feb 18, 2010 6:25 pm

Ja ja ja !! grasias manes !!

Por si me conosen yo era MasterGX !! T_T

Grasias por los aplausos manes,, la verdad q me re dolio q allan resetiado el servidor !!

NO CUESTIONO LA ELECCION DE GURI !!! porque el es el admin solo propongo algo para q no se valla mas gente !!

Yo la verdad ya no lo juego mas,, tengo una nueva cuenta,, pero nooo ta mas dificil q la mier,, i la verdad me da bronk !!

Bueno gente grasias sigan comentando un abrazo grande !! :-)

eiii BK Slipknot ja aj no me cages las ideas man imventate algunas :-)



MasterGX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,, Empty Re: Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,,

Mensaje por jerson Jue Feb 18, 2010 6:26 pm

ovacion!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!

jerson
Vicioso
Vicioso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : la plata, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,, Empty :D

Mensaje por Mataco Jue Feb 18, 2010 8:37 pm

bueno....creo q m,uchos perdimos cosas....es feo pedir q nos repongan algo....pero la verdad q me dolio perder todo...
sacando las cosas edit q tenia...las demas cosas de mi pjs no eran editadas....y estaban mas q buenas las cosas de mi pjs...tenia como 6 fenrir....todos los set de mi pjs eran+10+rate...la cantidad de set acc q tenia...
bue...se perdio todo.... Crying or Very sad
aunqe sea q ponga una venta de cajas+1 +2 asi x lo menos nos armamos 1 set bronze o scale o nemesis... Very Happy

guri si podes elimina esa elf q me copio el nbombre de mi elf...hasta eso hicieron los muy hdp....
bueno salu2
Mataco
Mataco
Moderador
Moderador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,, Empty Re: Yo botaria que a los que estan hce tiempo nos den reset al menos,,, y que suban la experiensia a 2500 al meno,,,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.