MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdon Fear pero juga limpio

+2
FeaRr
KioSCO
6 participantes

Ir abajo

Perdon Fear pero juga limpio Empty Perdon Fear pero juga limpio

Mensaje por KioSCO Mar Ene 26, 2010 8:39 pm

hola aca les voy a mostrar de como son los bk

yo te lo adverti Fear https://2img.net/r/ihimizer/i/parafear.jpg/
KioSCO
KioSCO

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdon Fear pero juga limpio Empty Hola

Mensaje por FeaRr Mar Ene 26, 2010 9:26 pm

Bueno miren como todos saben aveces se se ve mana sin tenerlo! es un bug error o no se del juego ya todos los saben y fijense el score como iba! en la foto y termine ganando por poco o sea si tenia mana como me pudo matar? pensa Jose como me pudiste matar con mana!! y me mataste es fácil de entender eso! yo no hice trampa! ni nunca lo hago! ya todos saben como soy pasa q te dio bronca perder nada mas pero no me armes causa de algo q no hice! y por favor los gm q lean esto espero q entiendan lo q digo! y no me baneen que es solo cuestion de razonamiento de q si tenia mana te ganaba todas las demas sin q me mates y me mataste despues de esa muerte q se ve en la foto y lo sabes desi la verdad! y q si tendria realmente mana no me matarias piensenlo ya saben como soy Chau.

PD: Seria injusto Banearme o Suspenderme por algo q no hize les juro que digo la verdad

FeaRr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdon Fear pero juga limpio Empty Re: Perdon Fear pero juga limpio

Mensaje por BK Slipknot Mar Ene 26, 2010 9:47 pm

FEAR tiene rason en eso si ustubiese usando mana ganaria facil mente pero lo del erro es cierto por q ya me a pasado eso de q ves q el otro tiene mana pero es bug aveces parace a ir a otro mundo y volver me a pasado eso asike si lo banean a FEAR es ingusto( ad+ el unico q usa aura es Rodri jaja es sierto q usa)
asi q lla saben les kedo bien clarito lo q dije ypo y FEAR
BK Slipknot
BK Slipknot
Vicioso
Vicioso

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Salto-Uurugay

Volver arriba Ir abajo

Perdon Fear pero juga limpio Empty Es verdad ...

Mensaje por Sebah Mar Ene 26, 2010 9:56 pm

Yo le creo a Fear ... a mi por loo menos no me ha pasado .. pero se que Fear es un de los mas sinceros y justos a la hora de jugar al mu ... no como otros que viven de mentiras xD ( no daré nombres )

Por eso trankilo fear que no pasa nada ... Wink

Sebah

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdon Fear pero juga limpio Empty Re: Perdon Fear pero juga limpio

Mensaje por jerson Mar Ene 26, 2010 10:05 pm

yo tbn t creo fear x q si se bugea el mana a veces.. hoy m paso con el sm q hayden veia q no tenia mana y yo si tenia desde mi pc... asi q.... de mi parte yo creo q fear no usa mana en las war...

jerson
Vicioso
Vicioso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : la plata, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Perdon Fear pero juga limpio Empty Re: Perdon Fear pero juga limpio

Mensaje por WZEN Mar Ene 26, 2010 10:54 pm

ya esta muchachos x favor no sigan armando puterio xq si...esto se esta convirtiendo envez de MuRancio Server en ''intrusos en el espectaculo''asi q x favor dejen de inventar causas y de armar quilombo con los problemas de los wares!! xfavor no armen mas bola les pido y entiendad que el server presenta esos bugs por asi llamarlos...si ya lo saben para q inventan causas?? x favor.......


TEMA CERRADO FIN DE LA DISCUCION¬¬¬ Perdon Fear pero juga limpio Icon_evil Perdon Fear pero juga limpio Icon_evil Perdon Fear pero juga limpio Icon_evil
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdon Fear pero juga limpio Empty Re: Perdon Fear pero juga limpio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.