MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

2 participantes

Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por KioSCO Sáb Ago 07, 2010 2:21 am

Hola Aca dejo un par de fotos estan al pedo un Viernes con Viciado TiinChoBK y KioSCO (yo xD)

Los Pibes Del EPSILON! reclutan gente : somos una comunidad con 34 miembros la mitad de ellos full

en el CLAN Hay ............. Eventos Ayuda Regalos etc etc ..... Twisted Evil Twisted Evil

Aca les dejo unas fotos de el Clan espero qe les guste si estas interesado en unirtee comunicate en el server con KioSCO

o al siguiente Msn : jose_la022@hotmail.com ! Unite Ya ! Cool Comunidad EPSILON! recluta gente Mas Fuerte qe Nunka


[img:3286]https://2img.net/r/ihimizer/i/kiosco.jpg/]Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Kiosco

[img:3286]https://2img.net/r/ihimizer/i/clanepsilon.jpg/]Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Clanepsilon

[img:3286]https://2img.net/r/ihimizer/i/lorenciaepsilon.jpg/]Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Lorenciaepsilon

Atte: Cool KioSCO Cool
KioSCO
KioSCO

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Re: Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por hayden Sáb Ago 07, 2010 8:54 am

Hola Aca dejo un par de fotos estan al pedo un Viernes con Viciado TiinChoBK y KioSCO (yo xD)
lol! lol! lol! lol! lol!
si son como 34 pero nni pudieron contra Mataco ^^^^^^ lol!
PD: chikitos pts

Atte: Arrow hayden Exclamation
hayden
hayden
GM
GM

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Re: Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por KioSCO Sáb Ago 07, 2010 2:55 pm

no entiendo por que siempre me haces la contra es un juego joni pero bue... lo tomas encerio a Matco le gane 2 wares el me habra ganado mas pero el 20 a 0 no se lo olvido mas...
quiero q sepas q yo pude ganarle a Mataco 20 a 0 vos no se

Atte:KioSCO lol! lol! lol!
KioSCO
KioSCO

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Re: Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por hayden Sáb Ago 07, 2010 8:16 pm

podras averle ganado 20 a 0 a Mataco , podras ganarle a Fear , podras ganarle a BkJoseOner podras ganarle a ~CABEZON~. PERO A PAPI NO Cool hayden Cool
hayden
hayden
GM
GM

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Re: Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por KioSCO Lun Ago 09, 2010 5:59 pm

Esto es para reise la verdad! a vos te gano si quiero lo que pasa q si te gano empezas a decir
uhh que te pusistes, da q tenes,etc....
para escuchar eso prefiero dejarte ganar xD
cuando quieras te ago war SIN AURA POR Q SIEMPRE TE PONER AURA xD
te voy ganando y te pones aura y bue asi son los del clan Gelp
KioSCO
KioSCO

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Re: Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por KioSCO Lun Ago 09, 2010 6:49 pm

ahhh y ahora que me acorde te acordas esa vez que estabamos en el ciber pusistes tu pendrive

y en tre todos los programas habia uno que decia HASTYMU O_O
KioSCO
KioSCO

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Re: Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por hayden Lun Ago 09, 2010 7:48 pm

ahhh y ahora que me acorde te acordas esa vez que estabamos en el ciber pusistes tu pendrive

y en tre todos los programas habia uno que decia HASTYMU O_O

Ja Ja Ja lo podras verlo en mi pendrive pero yo en el rancio no lo use, no soy como vs q se t desconectaba los wares con Mataco xq usabas speed y decias q era t internet ^^^^^^
hayden
hayden
GM
GM

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON! Empty Re: Amigos del Rancio y Miembro de EPSILON!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.