MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE

4 participantes

Ir abajo

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE Empty JUEGOS Q JUEGAN ONLINE

Mensaje por BK Slipknot Mar Feb 02, 2010 11:46 am

Yo juego al gta online,cod2(call of duty 2)en el cod2 mi nombre esTuMaMa/lbdp por las dudas si alguien juega XD PERO YA Q TODOS JUEGAN AL CS PUEDEN DEJAR UN LINK DEL CS Q JUEGAN ACI NO ME ABURRO JEJEXD
BK Slipknot
BK Slipknot
Vicioso
Vicioso

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Salto-Uurugay

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE Empty Sigo con los juegos online :D

Mensaje por P4UL Mar Feb 02, 2010 2:11 pm

Esta es mi Historia de los juegos Onlines que Juego xd :

Primero fui al Ciber, y un Loco me dijo que juegue el Counter Strike , entonces yo le dije que bueno ... Despues a la otra semana fui al mismo ciber y vi que jugaban un juego de estrategia y les dije como se llamaba y me dijieron que se llamaba Mu Online .. Entonces Lo jugue(el MU que jugue ahi se llamaba MUROX) , Despues segui como 2 años en la comunidad Mu DarkFenix (que ya no existe Very Happy ) . Ahi conoci a Guri xd . Luego Guri se hizo un MU con Pachy , entonces jugue el Mu que se hicieron , que se llamaba M U R A N C I O . Luego lo avansaron a la 1.2N y aqui tamos po ! Very Happy

Buee juego 2 juegos Onlines el MU ONLINE Y EL CS ..
Ya mira puedes descargar el Counter Strike de Google , Pones Clan Co , Counter Strike y ahi sale para descargar .(Clan Co es un clan Argentino) . Buee mira te dejo un Link :

http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-Full_12.html

By :

What a Face
P4UL
P4UL

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Viña del Mar , Chile

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE Empty Re: JUEGOS Q JUEGAN ONLINE

Mensaje por BK Slipknot Mar Feb 02, 2010 4:36 pm

grax por el link XD Very Happy
BK Slipknot
BK Slipknot
Vicioso
Vicioso

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Salto-Uurugay

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE Empty Re: JUEGOS Q JUEGAN ONLINE

Mensaje por Cast! Jue Feb 04, 2010 11:35 am

P4UL escribió:Esta es mi Historia de los juegos Onlines que Juego xd :

Primero fui al Ciber, y un Loco me dijo que juegue el Counter Strike , entonces yo le dije que bueno ... Despues a la otra semana fui al mismo ciber y vi que jugaban un juego de estrategia y les dije como se llamaba y me dijieron que se llamaba Mu Online .. Entonces Lo jugue(el MU que jugue ahi se llamaba MUROX) , Despues segui como 2 años en la comunidad Mu DarkFenix (que ya no existe Very Happy ) . Ahi conoci a Guri xd . Luego Guri se hizo un MU con Pachy , entonces jugue el Mu que se hicieron , que se llamaba M U R A N C I O . Luego lo avansaron a la 1.2N y aqui tamos po ! Very Happy

Buee juego 2 juegos Onlines el MU ONLINE Y EL CS ..
Ya mira puedes descargar el Counter Strike de Google , Pones Clan Co , Counter Strike y ahi sale para descargar .(Clan Co es un clan Argentino) . Buee mira te dejo un Link :

http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-Full_12.html

By :

What a Face





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugabas MUROX?? qe server mas bueno :DD mas slow qe la cresta pero bueno...no te suena mi nombre? io fui Cast el mg qe logro priemero los 100 rr :B CS Tambien juego kabros soy "Krase· cualker server qe tengan en el qe ud juegan me avisan i io los voi a matar un rato Very Happy o den msn si keren :B bueno io juego Mu i Cs de jeugos online...juge un tiempo Warcraft 3 The Frozen Throne en el DoTa All Stars pero despues me aburri Very Happy
Cast!
Cast!

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE Empty SEE -- XD

Mensaje por P4UL Jue Feb 04, 2010 3:55 pm

Si jugaba murox xd .. Pero no me acuerdo tanto de ese MU , me acuerdo de los resets de los ranking y si que los admiraba yo Very Happy . Yo tuve como 2 semana y recien tenia como 1 reset numa xd Smile ....

A y lo del Counter Strike , ahi vemo , porque ando retirado .. Y a veces juego , pero toy re malo Laughing Laughing Laughing

By :
P4UL
P4UL

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Viña del Mar , Chile

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE Empty Re: JUEGOS Q JUEGAN ONLINE

Mensaje por WZEN Jue Feb 04, 2010 11:46 pm

se hacen el cartel y no matan ni a los bots con knife! jajaj los quiero ver en el cs ((Clan-Menduco))) cuando quieran un cerradito papa!!
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 36
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEGOS Q JUEGAN ONLINE Empty Re: JUEGOS Q JUEGAN ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.