MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas con fondo transparente

2 participantes

Ir abajo

Firmas con fondo transparente Empty Firmas con fondo transparente

Mensaje por Sebah Mar Feb 09, 2010 7:25 pm

Wee ... empiezo el tema diciendo que quisiera que alguien me enseñara el truco o que me diga que estoy haciendo mal .. pork cuando hago firmas con el photoshop con fondo transparente las guardo "para web" ya que en un tutorial decia que asi funcionaba la tranparencia del fondo .. bueee ... lo hago y el fondo si es transparente pero el problema es que me aparece una linea blanca bien fea al rededor de la firma que hace k se vea mal hecha ... por ejemplo esta del personaje de Sonic la tuve que hacer con un fondo gris parecido al del foro para que no se notara , pork o si no se veia con esa linea ..

¿ Que tengo k hacer para que no aparesca eso ?

Gracias Smile

Sebah

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas con fondo transparente Empty Re: Firmas con fondo transparente

Mensaje por WZEN Miér Feb 10, 2010 11:10 pm

che perdona pero yo no te puedo ayudar ya que mi firma me la hizo tatian yo solo me manjejo con el editor de imagenes online llamado ''picnik'' es conocido y MUY BASICO pero por lo menos le podes poner buen texto a la imagen que quieras contacta a tatian q el sabe mucho sobre las firmas asi te da una mano!! y no te quedas sin firmaaaa(((TATIAN LAS HACE COPADAS)) Firmas con fondo transparente Icon_razz Firmas con fondo transparente Icon_razz
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas con fondo transparente Empty Gracias por la recomendacion

Mensaje por Sebah Jue Feb 11, 2010 1:07 pm

Wee cuando me aburra de esta me contacto con tatian aver si me asyuda con un wweena xD

Sebah

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Firmas con fondo transparente Empty Re: Firmas con fondo transparente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.