MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !!

3 participantes

Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !!

Mensaje por BKale Miér Ene 27, 2010 2:59 pm

Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los casos más raros del fútbol argentino. El Lobo platense, apodo con el cual se conoce al club de la ciudad del mismo nombre, es uno de las instituciones futbolísticas más viejas de la República Argentina. Se ha mantenido durante más de un siglo en los primeros planos de la Asociación del Fútbol Argentino y desde 1984 está en primera de forma ininterrumpida, luego de lograr su último ascenso, pero sin embargo nunca pudo ser campeón de la máxima categoría.

Ser hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata es algo especial, sin dudas. Hay que ser valiente y tener mucho coraje, porque pese a ser un club fundado en 1887, también es un club que no cuenta con ninguna copa oficial en sus vitrinas. Sólo ganó un torneo de la era amateur en 1929 que no es tenido en cuenta por la mencionada AFA. Y la Copa Centenario del fútbol argentino en 1994, que tampoco es tenida en cuenta por esta entidad. Pero Gimnasia y Esgrima La Plata ha sabido ganarse a media ciudad de La Plata, a pesar justamente de ese punto en contra. Y quizás en esta mala fortuna a la hora de ser campeón haya nacido una vieja amistad con Racing Club, allá por los años en los que ambos estaban en el ascenso (a principios de los 80), que en los últimos años rota por la violencia que aqueja al fútbol latinoamericano. En 1995, Gimnasia en casa tenía todo para ser campeón, pero se vio frustrado por un jugador que pasó a ser héroe del clásico


https://2img.net/r/ihimizer/i/lobo5.jpg/


LES PRESENTO MI HINCHADA !! ES UN SENTIMIENTO EL LOBO (L) Cool atte:BKale Cool


Última edición por BKale el Jue Ene 28, 2010 10:58 am, editado 7 veces
BKale
BKale
Gay
Gay

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty Re: PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !!

Mensaje por BK Slipknot Miér Ene 27, 2010 7:40 pm

MIRA ESO NO ES INCHADA ESTO ES INCHADA


Yo soy del bolso y lo sigo a todos lados
de la cabeza ganes o pierdas te vengo alentar
no somos amargo como los putos del carbonero
que esos trapos que le robamos no vienen a buscar
desde pendejo yo te vengo a ver
lo dejo todo por venirte alentar
la banda mas loca del parque nunca te va abandonar


Y dale bo hoy te vinimo a ver
hoy no podes perder
te vamos alentar
la vuelta vamo a dar
quiero salir campeon cogiendo a penarol
en el parque hay una banda la del bolso y se la aguanta
la que coge al carbonero la policia y los villeros
siempre esta de la cabeza lo demas no interesa
porque vos sos mi alegria la mejor droga que hay en la vida

[img]PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! 91369524.th[/img]
BK Slipknot
BK Slipknot
Vicioso
Vicioso

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Salto-Uurugay

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty CLUB ATLETICO ARGENTINO DE MENDOZA!

Mensaje por WZEN Miér Ene 27, 2010 9:10 pm

hola a todos yo ademas de ser xeneize soy hincha fanatico de nacimiento de club atletico argentino de mendoza unos de las instituciones mas viejas del futbol de mendoza fundada el 10 de enero de 1925 en San Jose Mendoza!!desde los inicios esta institucion se llamo nacional PACIFICO luego paso a ser llamada Nacional Velez Sarfield Pacifico y x ultimo paso a llamarse Club Atl Argentino.este club lleva acumulados 8campenatos de la maxima categoria de la liga mendocina y actualmente a logrado 2 ascensos en 3 años por lo cual actualmente se encuentra en el Argentino B AQUI TIENEN EL LINK DE LA HINCHADA CON MAS AGUANTE EN MENDOZA LA QUE CORRE al tomba y a ala lepra!!!!


https://2img.net/r/ihimizer/img338/7945/bolivianoooooo.jpg PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_cheers PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_cheers PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_cheers PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_cheers PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_cheers PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_cheers
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty !!!! LA UNICA HINCHADA Q PROVOCO TERREMOTO !!! PARA TODOS Q HABLAN DE HINCHADA

Mensaje por BKale Jue Ene 28, 2010 11:12 am

Pincha vos sos puro chamuyo nunca vos tuviste aguante todo el mundo sabe que en el centro vos no te plantaste levantaste la tribuna y la cancha nunca la terminaste le tiras piedra' a la sede y te refugiaste no me olvido del abandono esa tarde en la piojera cuando fuimo a boca la banda llevo la bandera y a pesar del banderazo la cancha sigue siendo de madera vayanse para ensenada, la plata es tripera En las buenas y en las malas siguiendo a GIMNASIA siempre con vos ohoho a morir
____________________________

Hoy le cuento al amargo lo que es tener sentimiento que no importan las copas que eso son solo momentos lo que importa es la gente y es lo mejor que tenemos hoy te alentamos en la tierra pero tambien desde el cielo el basurero provoco hasta terremotos LOOOOBBOOOOO A pesar de los descensos y los garrones LOOOOBBOOOOO la locura, el descontrol y la alegria porque la plata siempre fue tripa y el sentimiento no se termina
___________________________

Es un sentimiento venir a alentarte la hinchada esta loca y va a todas partes por eso GIMNASIA hoy hay que ganar la hinchada esta loca, quiere festejar dale lo dale lo dale lo dale lo _______________________

Hicieron quilombo, para hacer la cancha hicieron piquetes también amenazas pero pincha puto amargo y cagon vos seguis teniendo cancha de tablon, de tablon de tablon de tablon de tablon ____________________________

No me importa donde juegue al LOBO yo lo vengo a ver GIMNASIA es un sentimiento que nadie lo puede entender solo te pido que ganes que pongas huevo y corazón este año la banda de Fierro quiere ser campeon ooohhh
_______________________________

Che pincha la puta que te parió, corristes en el bosque y en Morón, che pincha yo te quiero comentar que el abandono no se olvida mas vamos LOBO, vamo a ganar, de la cabeza voy a estar: Y vos leon, vos sos asi, sos la putita del pais
___________________________

yo no soy de estudiantes porque tengo aguante yo solo soy un tripero lo llevo en el corazon ahi estan los bosteros ahi estan las gallinas siempre fueron amargos siempre fueron botón che estudiantes buchon sos un hijo de puta tu mama es la yuta, tu papa el lobizon _______________________________

yo paro con una banda que es la mas loca del mundo entero llega tocando el bombo con la alegria del basurero recorriendo los barrios del buenos aires y del interior por eso alla en la plata la bautizamos la 22 se viene la 22, la 22, la 22 locura y descontrol la 22, la 22 ________________________________

no se como voy no se como vengo borracho drogado te vengo a alentar la banda esta loca se va a todos lados pincha refugiado te vamo' a matar vamos basurero que todo esta bien como siempre te seguire como siempre te alentare vamos basurero vamos a ganar que la vuelta vamos a dar que a los pinchas vamo a matar que la 22, la vuelta va a dar que la 22, la vuelta va a dar __________________________________

No me arrepiento de este amor, por eso siempre voy con vos, te sigo de la cuna hasta al cajon, me muero por verte salir campeon, pincha vos no tenes huevos, no te la bancas sin fierros, sos igual que san lorenzo sos cagon, y aunque no demos la vuelta, todo el bosque esta de fiesta, la locura de la droga y el alcohol
__________________________________

En el bosque, me enamoré de ti En el bosque, yo me quiero morir Es la banda, que se coge al leon Todos saben que en La Plata mando yooo
__________________________________

En el bosque de la plata hay una banda, que lo sigue al basurero a donde va si jugas de visitante o de local la gloriosa 22 siempre va a estar sin embargo yo te sigo alentando, aunque la vuelta no la podamos dar no somos como esos putos de estudiantes, que corrio GIMNASIA por la diagonal porque yo, aunque pierdas siempre voy a estar con vos, lobizon, este año tenes que salir campeon
________________________________

Pincha para que naciste, si nunca aguantaste, si siempre corriste, guardaste los trapos, llamaste a la yuta por eso te llaman la hinchada mas puta
_________________________________

Acá está la gloriosa, hinchada del basurero, la que fue a todas partes, cuando fuiste al descenso, a pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado, basurero querido, basurero querido
_____________________

"Para q sepas q en La Plata mando yo..."
Gimnasia y Esgrima La Plata, la pasión de la ciudad, lejos



LAS CANCIONES DEL LOBO CORTADAS !!! GIMNASIA ESGRIMA LA PLATA lol! lol!
BKale
BKale
Gay
Gay

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty Re: PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !!

Mensaje por WZEN Jue Ene 28, 2010 11:28 am

en el barrio de bolivia hay una banda que lo sigue al boliviano adonde va,que lo alienta y lo acompaña a todos lados,con el boli yo la vuelta quiero dar,que se piensan esos putos los leprosos que se piensan que ellos mandan de verdad??y tampoco esos putos los babosos que a bolivia que a bolivia nunca van!!!!1y ahora estoy re drogado y me voy a ver al boli--dale bo dale dale dale dale boli stone..
---------------------------------------------------------------------------------------------
gueyma cagonnnnnnnn perdes los trapos en en mendoza mando yo dale dale bo dale dale bo!!

---------------------------------------------------------------------------------------------
son muchisimas canciones del atletico Pero son muy largas y fuera de joda la hinchada del boli stone es la mas brava de mendoza donde va la gente hacen quilombo con la policia y cuando se juega los clasicos peor aun es impresionante ver cuando se arma quilombo como pasa toda la barra brava se salta las paredes para ir a cagar a trompadas a los cagones de las otras hinchadas de mendoza........EL GUEYMA TIENE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJA PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_twisted PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_twisted PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_twisted PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_twisted
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty VIDEO !! GIMNASIA ESGRIMA LA PLATA VS ESTUDIANTES DE LA PLATA

Mensaje por BKale Vie Ene 29, 2010 2:51 pm

https://www.youtube.com/watch?v=H1cAslC0v4o VEANLO Y CUENTEN CUAL ES LA MEJOR HINCHADA DE LA PLATA
BKale
BKale
Gay
Gay

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty Re: PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !!

Mensaje por WZEN Vie Ene 29, 2010 8:07 pm

jejeje en youtube tambien hay videos del atleticoo papa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=x8kN6kKwm7E

https://www.youtube.com/watch?v=LZqzNbAu_XM&feature=related


mira estos videos ale el segundo lo filme io jaja ta re piola el video de gimnasia ademas nunca me gusto estudiantes mansa hichada te felicito ale mira los VIDEOS PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_razz PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Icon_razz
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !! Empty Re: PONGAMOS NUESTRA HINCHADA !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.