MuRancio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITADOS ...

+2
hayden
BKale
6 participantes

Ir abajo

EDITADOS ... Empty EDITADOS ...

Mensaje por BKale Mar Ene 26, 2010 1:09 am

Miren loko aver si se degan de joder a Gurii con el TEMA EDITADO ...

siempre pasa lo mismo !! todos se quejan u q este es editado u q este que aquello

si es editado y los gode no le den bola o avisen a los GM q esten on q 100pre los anda molestando

por su set ... no a Guri ... q apenas se conecta al Msn todo el mundo pidendole cosas

todos dicen que no edite pero despues ustedes mismo le piden a el

aver si nos dejamos de joder con el tema editados ...`por qe pienso yo q guri un dia se va a cansar

y va a dejar off el server para 100pre ...

entonces si no quieren como yo eso ... no provoquemos problemas ....

esto se los digo de amigo y de user ...

usemos este cartel lol! lol! NO MOLESTAR A GURII !! lol! lol! bue chikos ya fue este tema

si un editado los molesta para war o que son maricas avisen al gm on consultamos a guri q anda molestando

por su set aver q pasa y que hacemos !!! bue ya saven GRAXX

Cool atte : BKale Cool
BKale
BKale
Gay
Gay

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty Re: editados..

Mensaje por hayden Mar Ene 26, 2010 2:13 am

we la verdad q cansa osea yo ago un war y cuando los bajo se empiesan a qejar : decir a edit o me recagan a puteadas . Toy re cansado de encerio, no soporto mas este tema , reconosco q eestoy editado pero dejen de bardear soy un users como todos.
Ademas yo gane un evento q iso un gm , asi me lo isieron +11. Tambien muchos me dicen edit y a los 15 min le piden a guri q los edite y los ves en lore con terribles alas o set. Dejen de joder y pongansen las pilas a ganar con los evento q asen los gms y no molesten mas a guri.
hayden
hayden
GM
GM

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty Re: EDITADOS ...

Mensaje por BK Slipknot Mar Ene 26, 2010 2:31 pm

Amy no me molesta los q tiene set +11 o como otros dice (editados) yo juego war con cualkiera y me las agunto o pregunten a cualkiera pero en mi opinion cuando juegen war los q tiene set +11 q se pongan un set +9 por q ahy diferencia y bastante no lo digo por cagon digo para q sea mas justa la cosa sino el q tiene set +11 gana seguro
es eso n+ epero q sepan entender
BK Slipknot
BK Slipknot
Vicioso
Vicioso

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Salto-Uurugay

Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty Re: EDITADOS ...

Mensaje por WZEN Mar Ene 26, 2010 2:54 pm

aver si se dejan de romper las pelotas y se ponen de acuerdo para que guri arregle los porcentajes de la maquina del chaos ya que no cuesta un huevo y la mitad de otro subir algo +10 pongansen de acuerdo y entre todos le piden a guri que arregle los porcentakes de suerte asi todos pueden tener set +11 y se dejan de romper con lo de editados ayer entre a la noche y le hice war con mi sm!!!! a un pj q no conozco y me dijo ''editado'' jajaj y mi set es solo +9 lo unico q tiene es rate y suerte ami tambien m molesta pero solo lo puede arreglar guri!!!
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty Re: EDITADOS ...

Mensaje por Jaiker Miér Ene 27, 2010 9:27 pm

SIGUEN CON LO DE EDITADOS HOY A SEBAH LO BAJE A CADA RATO Y EMPEZO A DECIRME EDITADO... Y TODO EL ATADO, GALUXITO FUE TESTIGO

Atte. Jaiker Very Happy
Jaiker
Jaiker

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 27
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty Siguen con los que DICEN editados ...

Mensaje por Sebah Miér Ene 27, 2010 10:47 pm

Bueno ... la mayoria sabrá que este tema puede que por un lado sea mentira pero por otro no ... lo que realmente me da rabia es que hay gente que SI es editada pero son lo suficientemente SINCEROS como para admitirlo ... yo estoy muy bien informado de QUE gente esta editada y no lo digo por decirlo .. por ejemplo arriba hayden fue honesto y admitio que es editado ... eso es admirable .. no como otras posturas que prefieren seguir ocultandolo con argumentos de muy poco valor (casi como si se tratara de un niño pequeño excusandose con el profesor con lo típico de "el empezo" o demás). Es por eso ... que prefiero no hablar más del tema ya que ... he reflexinado acerca del tema y bueh ! que le vamos a hacer .. no podemos obligar a gente no muy bien familiarizada con los valores morales ... ( puede que ni siquiera sepan lo que es ) a que empieze a estas alturas a cambiar, pero sería de mucho agrado que sigan el ejemplo de hayden y admita la gente que esta editada que si tiene una leve ventaja por sobre el resto al haber sido ayudadas por el admin a conseguir lo que hoy usan como sets . Si quieren cierren el post y nos dejamos de alegar por tonterias y seguimos jugando en paz Wink .

P.D : Tambien dejemosnos de andar que este usa speed y cosas .. Ya que nadie usa , solamente sabe usar el pj o lleva mas tiempo jugando MU. Además prometo no decir más la palabra E D I T A D O .
[Espero que se tomen el tiempo de leer esto y no sigan EXAGERANDO o alterando las cosas]

Sebah

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty MagoRRiado

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 3:58 am

Voy a la cancha re fumado hasta las manos
colgado de los trapos y alentando
A los canallas los corremo en todos lados
para que sepan quien manda en rosario
Para salir campeones, y poder festejar
los canallas amargados ya se van al nacional
Leproso yo soy, te voy a seguir
adonde vos juegues estaré ahí
Leproso yo soy, te voy a seguir
para todos lados, hasta morir........

Pense que era la pag de newells =O xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty MagoRRiado

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 4:09 am

=P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty Re: EDITADOS ...

Mensaje por WZEN Jue Ene 28, 2010 11:18 am

tema cerrado los unicos editados del servidor son guri y creo que tatian los demas tienen set +11 lo cual no significa que sea !!!!!full option!!!! no hay nadie editado somos todos fulles pero algunos tienen estos set que se ganaron en eventos y fue todo legal asi que ya fue! EDITADOS ... Icon_evil EDITADOS ... Icon_evil ¬¬¬
WZEN
WZEN
Moderador
Moderador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza-Agentina

http://http:/murancio.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

EDITADOS ... Empty Re: EDITADOS ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.